28 de noviembre de 2011

Memes, memes everywhere (Vol. 2): Meanwhile in...

kKkkéн pAsa нaмιjoS!! aKι eSтaAн ShU PrEмoн Er вraтso agaιη!!

Tras el éxito de los memes de Spiderman, hoy os traigo una nueva entrega de memes de los buenos, con los que te descojonas de verdad, y que además puedes encontrar en internet (it´s free). En este caso, hoy veremos los "Meanwhile in...", que viene a significar "Mientras tanto en..." . Este meme es básicamente una foto en la que la primera frase es "Meanwhile in...", una figura literaria que se usa para conectar dos eventos que ocurren en paralelo en dos sitios completamente diferentes. Es un cliché narrativo, y en las imágenes que dan vida a este meme, comúnmente se usan fotos en las que se representan situaciones absurdas o ridículas, que son fácilmente asociadas a alguna nación, cultura, etnia o cualquier chorrada que se te pase por la cabeza (que en general son ofendidas públicamente xDD).


El origen de este meme fue la fotografía que os pongo encima de lo que estoy escribiendo. En la imagen encontramos un coche invertido. Además, el hecho de que dicha imagen esté invertida es debido al cliché de que como Australia está en el hemisferio sur, pues de ahí viene la coña de que están al revés (no os trato de cortos, pero a lo mejor hay quien no lo pilla, ¿no?)

A continuación os dejo varias imágenes de este mismo tipo. No me hago responsable de las carcajadas. Enjoy:







Esta va dedicada especialmente para mi amigo Cortegan7

















20 de noviembre de 2011

El primo tonto (aun más) de Hulk: Synthol a mogollón

Buenaaasssh queridos lectores neopokersbakalacani style!
Hoy no os traigo un nuevo post sobre pokers (aunque sé que lo estáis esperando y tal) pero si está muy cercano a ellos, ya que el tipo del que os voy a hablar también debe utilizar la cabeza para ponerse la gorra nada más.
Estamos ante lo que los anglosajones conocen como douchebag: (esto es todo aquel individuo que tiene un sentido desorbitado de autoestima agravado por su bajo nivel de inteligencia). En fín, otro simpático personaje que para llegar al nivel de musculación que verás se inyectó cantidades ingentes de ese aceite que se aplican los culturistas para lucir los cuerpos brillantes y detallados para dar la apariencia de haber dedicado horas y horas en el gimnasio (mother of god)… 
Se trata de un Increíble Hulk que sufre los efectos de una sobredosis de SYNTHOL y no una accidental de radiación Gamma, ni tampoco de un golpe en la cabeza de pequeño. 
Sin más dilación, aquí tenéis la irrefutable prueba de que el nivel de neuronas suele ser inversamente proporcional al de ciclos en el cuerpo:








El profe Bratso os enseña: El Synthol es un compuesto dopante cuya función es la de inflar los músculos inyectandolo directamente, como algunas drogas.
 

13 de noviembre de 2011

La "Steadicán" o el arte de grabar en "CONCLILLAS"

Tanto si sois aficionados al mundo del vídeo como si no, no os perdais esta review de la STEADICÁN.
Si os preguntais cómo se consigue una panorámica de esas REVIRÁS, o la mejor manera de rodar en CONCLILLAS, debéis ver este vídeo cuanto antes.




3 de noviembre de 2011

Memes, memes everywhere (Vol. 1): Memes de Spiderman

Dejo de lado ya a mis bien amados canis/pokers (por ahora, no os creais que no volvere a la carga para hablar de estos genios del S.XXI) 
En esta ocasión, os hablaré del que para mí es uno de los memes más descojonantes de la historia: Los memes de la serie de "El increible Spiderman" de los años 60.


A estas alturas no hace falta explicar lo que es un meme, ya que este término está muy extendido gracias a a popularidad de la página http://www.cuantocabron.com/ 

Este meme del que os hablo en particular se refiere a las imágenes editadas con texto tomadas directamente de la serie de dibujos animados sesentera de Spiderman, infame debido a su paupérrima calidad audiovisual (animación cutre, doblaje y música que no se quedaban atrás, guión risible...). El texto representa los pensamientos de Spiderman a modo de monólogo interior absurdo, relacionado con la acción que está llevando a cabo en ese instante en la imagen.

Las imágenes son capturas de la serie animada de Spiderman que fue emitida en TV desde el 9 de Septiembre del 67 hasta el 14 de Junio del 70. Fue producida conjuntamente en Canadá (doblaje) y Estados Unidos (animación). Fue además la primera adaptación animada de los cómics de Spiderman, creados por el escritor Stan Lee y el artista Steve Ditko. El meme se originó en internet sobre 2009, después de que varios usuarios de /co/ de 4chan emitiesen por streaming varios episodios del show e invitasen a otros anon a verlos. El show era de bajo presupuesto. Este detalle se deja entrever con pequeñas perlas como por ejemplo la repetición excesiva de fondos y escenas copiadas y pegadas literalmente, o muchos primeros planos de Spiderman. Al ser de bajo presupuesto, la animación era pésima. Y al tener una animación pésima, había muchos momentos divertidos; debido a lo torpemente dibujados que estaban los personajes en las escenas (histrionismo y posturas físicamente imposibles principalmente). Esto hizo que la mayoría de los espectadores, a modo de "los mejores momentos", posteasen imágenes en el imageboard al final de cada episodio. Con el paso del tiempo, esas imágenes fueron guardadas y circularon por internet, debido a su alta explotabilidad, su absurdez, y lo útiles que resultaban como reaction images.

A continuación os dejo unas cuantas imágenes. No me hago responsable de las carcajadas. Enjoy:


 












 






 
















































http://a.yfrog.com/img860/135/cxbyr.jpg










Fuente: Know Your Meme